Niños con Autismo...



Información muy importante para todos quienes amamos a un autista...

Encontraran mucha más de esta información en el hermoso blog de Julen...

9 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

Gracias amiga por la información! Y a cada una de ustedes les digo: Yo siempre aprendo algo con cada una de ustedes. Pasa por mi blog1 Ayer te dejé un premio que me otorgó L.Pistagnesi y lo compartí contigo. Un abrazo,amiga!

Maite dijo...

Os doy las gracias a las dos :)
Venía a hacerlo, y de paso llevo un rato recreando la vista, haces cosas preciosas.

Espero que te sea util el blog, allí está todo cuanto he reunido para comprender a mi hijo, aunque también te digo que cada caso es diferente y leerás muchas cosas con la que no identificarás a la personita con autismo que tú conoces.
Cada día aprendo que la base del Autismo es la misma en todos los casos, pero las posibilidades de cada uno, las respuestas que ellos nos dan, las espectativas que nosotros ponemos en ellos, y los resultados varían mucho de uno a otro.
Me alegra que intentes entender qué es el Autismo, el amor mueve montañas pero la información es muy necesaria.
Un abrazo enorme

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Mave! de nuevo paso por aqui para obsequiarte un premio que tambien he recibido con carino y el que igualmente obsequio a mis seguidores. Recógelo por mi blog! Me alegro sinceramente de conocerte! RR

ThamarA ElizabetH dijo...

Mave, weno pos cabra, es cosa que tu digai anda y yo voy, ya terminé de estudiar, ahora ando en busca de la práctica en un lugar que me tinque XD jejeje, es que me ofrecieron donde mi viejo y mi pololo y no quiero trabajar con ellos porque igual es no sé, na' que ver

Pero lo que se venga pa' adelante no más, dime, como cuando y donde y voy po' mujer



Cuidate harto cabra y me alegro que estés bien :D es lo mejor cabra!!!



Chauchera!!!!


-Mujerde Magia Negra.-

Gabyta dijo...

muy buena informacion, gracias por compartirla.
besos

luna-2008 dijo...

Hola Mave, Gracias x la informacion, es de mucha ayuda, nunca sabemos en q momento necesitamos de ella, dejo saludos, abrazos fuertes, cariños q tengas una super semana, gracias x compartir

Titaniii dijo...

Hola guapa, perdona por la tardanza, pero el blog y yo estabamos de vacaciones....
Bueno, me he dado una vueltecita por aquí y me ha gustado tu blog. Hay un poquito de todo, como a mi me gusta. Gracias por seguirme.
Un beso.

Titaniii dijo...

Hola mave!! Gracias por devolverme la visita!!! me ha encantado conocer tus dos blogs, y casi a toda tu familia!!! Tienes un hijo guapísimo, unos sobrinos maravillosos y una perrita preciosa!!! Un saludo desde Barcelona.

luna-2008 dijo...

Hola, pase a saludarte y leerte un poco, abrazos fuertes q tengas un lindo dia, chaooo