Bueno, aqui me tiene nuevamente, han sido unos días agotadores y quiero agradecer a quienes me han brindado su apoyo, de verdad MUCHAS GRACIAS, les cuento que nuestra casita sigue en pie y funcionando a mil asi que todas a visitarla!!! les dejo un regalito a todas quienes vienen a visitar mi casita y me apoyan como siempre...



Cariños y un gran abrazo...

18 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Amiga que bueno que ya se arreglo lo del Club, y además agradezco todo tu esfuerzo por conservarlo y sacarlo adelante, cuenta conmigo para lo que quieras. Abrazos Ecuatorianos para ti.

Anónimo dijo...

Hola Mave que bueno que todo se pudo arreglar la verdad que estos dias han sido de insertidumbre porque no sabiamos que iba a pasar pero por suerte todo salio bien gracias al esfuerzo de ustedes cuenta conmigo para lo que necesites y a disfrutar del CLUB saludos desde la Patagonia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por continuar adelante.
Biquiños, Ángela

SabriIsabel dijo...

Mave!! viste como dice el dicho siempre que llovio paro!gracias por pasar a saludarme!!!me llevo el regalito y ya sabes que te quiero mucho!!!!Besos amiga!

Lilia dijo...

hola gra estas invitada a mi fiesta de cumpleaños pasa por mi blog y diviertete con los demas invitados..!

Marlene dijo...

paso a saludarte y decearte que tengas un lindo fin de semana, con cariño mrlene.-

Carmen-Gloria dijo...

gracias amiga por todo el esfuerzo que hacen por el club y todas nosotras, ojala este fin de semana puedas descansar un poco, un abrazo cariñoso.

Marlene dijo...

intente mandar un correo y no se pudo,quiero enviarte la forma de hacer las zapatillas,
seguire intentando me gustaria que aprendiera a tejerlas, aunque los meritos son de Mae,pero es hermoso compartir verdad??
bueno me despido con cariño.
marlene.-

DaLis dijo...

Hola!!gracias por tu visita...he quedado encantada con cada una de las cosas que vi aqui!!!!!me encantan los anillos de swarosky, estan preciosos los que presentas aqui!!!!!!yo tambien tengo un blog de bisuteria visitalo, por ello fue que me meti en el club, noooo tejo!!!!! visitalo......en mi blog hay un link!!!!!!un gran abrazo...te visitare a menudo!!!!!!! GRACIAS POR LO DEL CLUB!!!!!

Deco fiestas dijo...

Gracias a ti por hacer posible este lugar maravilloso, en el que se ven personas y cosas estupendas

Anónimo dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog. Biquiños, Ángela

SabriIsabel dijo...

Mavita te dejé regalitos en mi blog!!Besos!!!

SOFIASOL dijo...

Hola Mave, pase por tu blog, a conocerlo. Me encanta la bijou, y estoy viendo cada cosas tan lindas...ojala yo este a la altura de ustedes. Espero con ansias el proximo intercambio, tengo muhcas ganas de participar. Besos!!!!

VIOLETA dijo...

HOLA Mave, ya estas en mi casita.besitos.

Eloisa dijo...

Hola cielo,y tu hablas de las cosas que yo hago y que as visto en mi blog,cuando tienes autenticas bellezas hechas por ti en el tuyo,no dudes que te visitare frecuentemente y felicidades por las maravillas que haces,un beso y gracias por tu visita.

:: Aa Nn :: dijo...

Hola Mave!

cómo estas?, paso a visitarte y a decirte q en mi blog te dejé la invitación a un desafío, si queres pasa!, besiiiitos! Andre.

Anónimo dijo...

Hola Mave te felicito por la labor que tienes en el club y todos tus trabajos. En una ocacion me pedistes mi link y ahora te invito a mi blog para que lo puedas traer atu blog. Saludos y lindo fin de semana.