Bueno, ahora le toca a mi hijo "Camilo"

Como era obvio no podía dejar de presentar a mi precioso hijo (como buena mamá no puedo dejar de encontrarlo lindo, ja) y pensar que ya el próximo mes cumple 19 años!!!

A tomar un descanso!!!

Tendré que hacerle caso a mi galleta de la fortuna, y justo mañana es feriado, bieeennn!!!

Mis Sobrinos!!

Bueno aquí están mis otros dos sobrinos, Matías de cinco años y Sebastián de tres años...





Mis Sobrinitos!!!

Les presento a mis lindos sobrinos, Fernanda y Alejandro de tres años cada uno, tan iguales y tan diferentes a la vez, quien diría que son Gemelos... o mellizos?? ja, da lo mismo para mi son mis Gemes... En lo único que se parecen es en sus travesuras... ja, ja... Y sí, el rubio y ella morena, es la tónica en mi familia, todos los nietos han nacido así, primero mi hijo, Rubio, despues mi sobrino Moreno y así consecutivamente... Ya les mostraré a mis otros sobrinos para que vean de que hablo...




Intercambio "Bolso Viajero"

Síííí, por fin en mis manitos, aquí estan los lindos y hermosísimos regalitos que me envió mi querida amiga Irma, del Intercambio "Bolso Viajero", ella es de Santiago de Chile, lamentablemente en la reunión no pude conocerla pero en la próxima ojalá pueda verla para agradecerle estos hermosos regalos. Venía una linda Cartera matizada en tonos Café, dos ovillos de lana muy bonitos, unos palillos circulares del Nº10 (estoy felíííííz pues no los tenía), un collar en tonos café, una botellita con un líquido para el pelo (exquisito por cierto) y en la cartera venía una tarjetita con hermosas palabras para mi, todo absolutamente precioso... Gracias Querida Amiga!!!

Muchos regalitos
Mi linda Cartera

Por fin instalada en mi nueva casita...

Bueno, aquí está la razón del porque he estado tan ausente ultimamente del mundo blogueril, Mi Nueva Casa!!!, aún tengo mucho por hacer y sobretodo me faltan muchos muebles, la mitad de mis cosas sigue aún en cajas; además el piso se ve muy lindo pero es Heladísimo!!! asi que lo muestro ahora porque este fin de semana le instalamos alfombra, si no le pongo moriré este invierno... Definitivamente cambiarse de casa es muy muy cansador y estresante... Cariños a todas!!!

Mirando TV.. después de un arduo día de trabajoNuestra Camita

Lado B de mi piezaPieza Pequeña

Piso Baldosín... Heladísimo!!!Vista del Living

Vista del ComedorLa Cocina... Un Caos!!!